Banc Sabadell
100 question challenge
#contenido #storytelling #producción #grabación #diseño
Activar la comunidad digital del banco de Sabadell, el cuarto grupo bancario privado español, y llegar al público más joven.
Estrategia
Diseñamos una campaña digital interactiva en la que 10 creativos se sometían a un bombardeo de preguntas y en las que el espectador podía participar e interactuar.

El proyecto desvelaba las particularidades profesionales y personales del talento artístico emergente. Porque es a través del estímulo del cerebro expuesto a una tempestad de preguntas inconexas e inesperadas que se consiguen las soluciones y respuestas más brillantes. Jóvenes diseñadores, cineastas, ilustradores, fotógrafos, artistas, actores, demostraron con sus respuestas que la creatividad es transversal, que se puede aprender y que aporta un valor social y económico definitivo.

Los protagonistas fueron el director de cine Dani de la Orden; el actor y artista plástico Fèlix Pons; el ilustrador David Méndez; la fotógrafa, la artista visual y periodista Laia Abril; el chocolatero Miquel Coulibaly; el colectivo de danza Handmade Dance; la diseñadora Andrea Ayala; la ilustradora Banessa Millet; el músico Cristian Saucedo; y el artista digital Edu Prats, todos miembros de la plataforma TheCreativeNet.

¿Qué creativos se atreven con este challenge?